Qiqqa

75

Gestor de documentos PDF perfecto para investigadores

vota
0

696

Puntúa esta App

Qiqqa es una útil herramienta diseñada para poder gestionar todos tus archivos PDF a través de etiquetas y metadatos que faciliten la búsqueda de documentos en tu equipo. Si sueles trabajar con volúmenes de datos de envergadura en forma de investigaciones o apuntes y almacenas una infinidad de documentos PDF, Qiqqa te será realmente útil gracias a sus opciones de búsqueda y sincronización de ficheros entre varios equipos.

La interfaz del programa presenta cinco pestañas en las que se dividen sus funcionalidades: la biblioteca de PDF, un editor de mapas conceptuales, una opción de expedición para encontrar conceptos, un navegador web y una pestaña que incluye varias herramientas como un conversor de documentos DOC a PDF o una función para crear copias de seguridad. Qiqqa analizará todos tus documentos y será capaz de reconocer el texto para escanear los conceptos o datos que buscas, independientemente de si se trata del autor, título o palabra clave.

Además, dentro de esta biblioteca de PDFs, puedes incluir anotaciones y etiquetas para agilizar aún más las búsquedas y no perder el tiempo en ello para poder invertirlo bien en el trabajo.
Notas

Necesitas crear una cuenta en la página oficial de Qiqqa.

Uptodown X